Franquicias

Bloomest abre 16 lavanderías en la zona de Levante

  • Acaban de entrar en Portugal con la apertura de cinco establecimientos
Madrid

Bloomest, marca de lavanderías autoservicio perteneciente a Miele, ya cuenta con 16 tiendas en la zona de Levante (Valencia, Alicante y Murcia) abiertas y a punto de abrir. Tras un año y medio en el mercado español y a través del modelo de franquicia flexible, la compañía prevé alcanzar los 300 establecimientos en España en cinco años.

Con las nuevas aperturas, la franquicia supera las 50 tiendas en territorio nacional: Madrid, Cataluña, Castilla y León, Baleares, Canarias, zona norte y la zona de Levante. Bloomest ofrece un modelo de lavanderías autoservicio basado en la calidad, el servicio, la atención al franquiciado y al cliente final.

"Con la apertura de estas nuevas tiendas seguimos creciendo como familia Bloomest en España, con la idea clara de entregar a todos los usuarios servicios diferenciales y una calidad superior a la hora de hacer su colada", afirmó Gianluca Falchi, director comercial de la compañía en Iberia.

En cuanto al modelo de negocio, la inversión necesaria para abrir una tienda base comienza en torno a los 45.000 euros. La compañía se compromete a dar soporte al franquiciado tanto en la apertura como en el desarrollo de la gestión. "Que los franquiciados mantengan la tienda bien gestionada y de acuerdo con los estándares de calidad de lavado y secado de Bloomest-Miele", concluyó Falchi.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0