Franquicias

Canel Rolls firma la apertura de tres nuevas franquicias en Madrid

  • La inversión para abrir un local oscila entre los 68.000 y 88.000 euros
Imagen del reciente local inaugurado en Sevilla.
Madrid

Canel Rolls, marca perteneciente al grupo de restauración Inversiones Venespor, ha anunciado la firma de tres nuevas franquicias en la Comunidad de Madrid. Ubicadas en las principales calles y centros comerciales de la región, los nuevos locales serán gestionados por tres nuevos franquiciados.

Con estas aperturas, la compañía alcanza los nueve establecimientos repartidos por la Comunidad de Madrid, dos más en Jerez de la Frontera, uno recientemente inaugurado en el centro comercial Lagoh de Sevilla y otro que abrirá sus puertas próximamente en Barcelona. Además, el grupo Inversiones Venespor suma siete locales más operativos bajo la marca La Rollerie y otros dos restaurantes denominados Roll Station, ubicados en Madrid y Valencia.

En la actualidad, el grupo cuenta con más de 150 empleados y una previsión de incremento de ventas de un 15% durante este año. Además, cuenta con unas cocinas centrales ubicadas en Alcalá de Henares, con una superficie de 600 metros cuadrados, en las que se han invertido más de dos millones de euros.

Desde su fundación, Canel Rolls comercializa bajo un sistema mixto de expansión y de una línea de producto novedosa y sin competencia en España. La inversión para abrir una franquicia oscila entre los 68.000 y 88.000 euros, con la ventaja de contar con el servicio 'llave en mano'. La recuperación de dicha inversión no supera los 16 meses de media.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0