Franquicias

Canel Rolls abrirá su primer local en Sevilla el 27 de septiembre

  • Contará con una terraza de 36 m2 y un aforo de 60 personas
Madridicon-related

La marca líder del grupo Venespor abrirá el próximo 27 de septiembre su primer establecimiento en Sevilla. De este modo, Canel Rolls se instaura en una nueva ciudad y reafirma el proceso de expansión que sufre la marca. El nuevo espacio estará ubicado en la zona de restauración del nuevo centro comercial Lagoh de Palmas Altas.

La nueva franquicia de Cabel Rolls se suma a las cinco unidades que la compañía líder de Venespor ya tiene operativas. Además, el grupo cuenta con siete restaurantes de la marca La Rollerie y dos de Roll Station, repartidos entre la Comunidad de Madird y la C. Valenciana.

En cuanto al nuevo local, tendrá una superficie de 70 m2, más una terraza de 36 m2 que podrán disfrutar hasta 60 clientes, al ser éste el aforo. La apertura de Sevilla responde a la estrategia de expansión que la marca lleva a cabo desde inicios de año. Andalucía, Madrid y Barcelona son las zonas clave elegidas por el grupo para llevar a cabo dicha estrategia.

Modelo de negocio exitoso

"Estamos muy satisfechos de llegar a este espacio de gran atractivo para todo el área metropolitana de Sevilla, ha afirmado David Sainz, director de expansión de la marca, y asentarnos en un complejo que ya ha supuesto una inversión de más de 260 millones, con más de 100.000 m2 de superficie comercial y con una previsión de más de 14 millones de visitas al año", explica David Sainz, director de expansión de la marca.

Canel Rolls nace en 1999 con el apoyo de Inversiones Venespor, un grupo dedicado a la elaboración de productos de alimentación y restauración. Su éxito se basa en una línea de productos novedosa y sin competencia en España. Su producto estrella es el Roll de Canela, un plato de alta demanda en América y que sus impulsores pensaron que encajaría en España.

La empresa ofrece un modelo de negocio que requiere de una inversión que oscila entre los 68.000 y 88.000 euros, dependiendo del modelo de franquicia. A su vez, Canel Rolls ofrece una recuperación de inversión en 16 meses de media.

En cuanto a los productos que el público podrá degustar a partir del 27 de septiembre, la marca líder de Venespor ofrece platos tanto dulces como salados que se adaptan a todo el público y a cualquier franja horaria: wraps, focaccias, ensaladas, baguettes... y los famosos Rolls de Canela.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky