Franquicias

IceCoBar anuncia su expansión a través de Master Franquicias

  • De cara al año que viene prevén llegar a los 40 locales operativos
Madrid

La cadena de heladerías IceCoBar desarrollará la expansión de la marca a través del sistema de Master Franquicias. De este modo, la compañía integrará a empresarios interesados en adquirir los derechos en exclusiva en su región, y podrá expandir los establecimientos franquiciados en un plazo medio de 10 años.

IceCoBar busca ceder la expansión de la marca a empresarios locales de toda España, la cual ha dividido en 14 zonas geográficas para dar una mayor velocidad a su plan de crecimiento y ofrecer mayores economías de escala. En cuanto a nivel internacional, la cadena ha seleccionado cinco países europeos para expandir la marca en los próximos cinco años: Italia, Portugal, Francia, Alemania y Reino Unido.

En la actualidad la compañía cuenta con un total de 10 establecimientos. Sin embargo, la cadena prevé finalizar el año con 15; de cara al 2020 llegar a los 40 locales y para el 2021 alcanzar un total de 71.

Durante los primeros ochos meses del año, IceCoBar inauguró nuevos puntos de venta en Valencia Plaza de La Virgen, Barcelona CC Diagonal Mar, Puerto de Sagunto, Valencia CC Arena, Palma de Mallorca y próximamente en CC Lagoh Sevilla.

En cuanto al modelo de negocio, abrir una franquicia requiere de una inversión a partir de 44.900 euros, dependiendo del formato de franquicia. Además, desde la central se encargan de la adecuación de los locales, la formación del personal, publicidad, suministro de consumibles y una atención postventa con un encargado dedicado a cada tienda.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin