Franquicias

Lizarran abre un nuevo establecimiento en el Wizink Center de Madrid

  • Madrid alberga el 25% de locales de la marca a nivel nacional
Interior de uno de los establecimientos.
Madrid

Lizarran continúa su expansión con la apertura de un nuevo establecimiento en el interior del Wizink Center de Madrid. De este modo, la marca referente de Comess Group, compañía líder en franquicias de restauración, sitúa un nuevo local en una ubicación privilegiada en uno de los lugares más emblemáticos de la capital, que acoge todo tipo de eventos: conciertos, festivales y eventos deportivos.

El nuevo espacio está situado en la puerta 8 del recinto (entrada por la calle Goya) y cuenta con una amplitud de 12 m2 y una plantilla formada por 8 empleados. Tras esta inauguración, Lizarran sigue apostando por la Comunidad de Madrid, la cual alberga el 25% de las unidades a nivel nacional. Dicha región, junto a Levante y la Costa del Sol, son las zonas donde la cadena cuenta con más establecimientos.

"Con esta apertura vamos un paso más allá en nuestro plan de expansión al incluir un establecimiento en uno de los lugares más privilegiados de Madrid. El WiZink Center supone un punto de reunión para todos aquellos aficionados a la cultura, la música y el ocio, lo cual casa a la perfección con la identidad fresca y renovada de Lizarran", explica Virginia Donado, Directora General de Lizarran.

Durante el último año la enseña de Comess Group ha renovado y mejorado tanto la imagen de sus locales como la de la carta. Gracias a este proceso de restyling, Lizarran vuelve a sus orígenes y ofrece diversas opciones que se adaptan a todos los gustos de los clientes.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.