Franquicias

Lizarran supera los 20 millones de pinchos vendidos y lanza novedades

  • La marca cuenta con más de 300 establecimientos en todo el mundo
Madridicon-related

Lizarran, marca propiedad de Comess Group, ha superado los 20 millones de pinchos vendidos durante el primer semestre de 2019. La constante innovación y creatividad de la compañía a la hora de elaborar la carta, así como la búsqueda de nuevas promociones que atraen a los consumidores, han dado como su resultado un gran éxito cosechado por la marca que cuenta con más de 30 años de existencia.

Además, durante este año Lizarran ha lanzado una serie de novedades, como la campaña 'Pinchos regionales', con la que la empresa quiere homenajear a cada una de las comunidades autónomas con la elaboración de pinchos exclusivos, la cual ha supuesto un éxito de ventas.

Tras el éxito de las creaciones de Cataluña y La Rioja, este mes llega el turno de Asturias con la 'Tostita de ternera a la brasa' y el 'Preñaito de tortilla'; y los elaborados para Galicia: 'Tapa de ensaladilla con mejillones', 'Rollo de bacalao con tomate y mejillones en escabeche' y 'Pita de crema de queso escabechada, mejillones y nueces'.

Además, Lizarran recientemente amplió su carta de pinchos a nivel nacional al introducir el 'Taco de ternera a la brasa', el 'Brioche de atún picante', 'Burger brioche pulled pork' y las 'Croquetas de pollo al curry'.

Pero no solo las novedades reciben todas las miradas, sino que los fans de la marca siguen siendo fieles a las creaciones originales. En el top 5 de ventas se encuentran el 'Pincho de tortilla con paletilla', el de 'Croqueta y gulas', el famoso 'Serranito', el de clásico 'Pincho de chistorra' y el 'Rulo de salmón con queso crema'.

"Las cifras alcanzadas suponen un nuevo hito para la compañía, y reafirman una vez más el liderazgo de Lizarran en el sector. Seguimos trabajando para ofrecer nuevas fórmulas a los consumidores y llevar la gastronomía española a todos los rincones del mundo", concluyó Virginia Donado, Directora General de la marca Lizarran.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky