Franquicias

O Mamma Mia presente un año más en el Festival Starlite de Marbella

  • La cadena cuenta con un córner donde sirven platos de pasta y pizza
Madrid

Por octavo año consecutivo, O Mamma Mia está presente en el Festival Starlite de Marbella, donde cuenta con un córner gastronómico. Este evento tiene lugar entre los días 5 de julio y 24 de agosto en Marbella. El festival cuenta con actuaciones de celebridades musicales como Eros Ramazotti, Sting y Raphael.

O Mamma Mia tiene un gran éxito y así se refleja al estar presente en uno de los eventos imprescindibles para los amantes de la música. Los asistentes a este festival tendrán la oportunidad de disfrutar de un córner de la compañía, donde servirán platos de pasta o pizza al corte.

La empresa que comenzó su historia en Fuengirola lleva más de 40 años trabajando la auténtica cocina italiana, y ha sido pionera en implementar esta oferta gastronómica en este país. La elaboración tradicional y la calidad de sus materias primas procedentes de Italia, son dos principales razones para entender el éxito de esta cadena.

Además, en estos momentos se encuentra en pleno proceso de expansión por todo España. Recientemente inauguró un nuevo local en el Aeropuerto de El Prat, y mantienen un objetivo de manera activa: implementar la marca en aquellas zonas del país donde no opera y reforzarla en zonas donde sí están presentes.

O Mamma Mia busca franquiciados que tengan pasión por la gastronomía italiana y, además, que estén interesados en negocios de restauración. La cadena también está interesada en la gestión de sus establecimientos a cargo de grupos inversores tras los buenos resultados obtenidos con la dirección de algunos de sus restaurantes por parte del grupo Eat Out.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin