Pymes y Emprendedores

Los premios EmprendedorXXI anuncia sus ganadores

  • Cada galardonado recibe una recompensa de 25.000 euros
Ganadores de los Premios EmprendedorXXI.
Madrid

Seacliq, GlyCardial Diagnostics, Huub, Predictiva, Tracer y Feltwood han ganado los Premios EmprendedorXXI, impulsados por CaixaBank, a través de DayOne, su división especializada para empresas de tecnología, innovación y sus inversores, y cootorgados por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, a través de Enisa.

Los galardonados de cada sector han conseguido 25.000 euros. Todos los ganadores y los dos finalistas de cada categoría también tendrán acceso a formación internacional y podrán disfrutar de un programa internacional de acompañamiento en Silicon Valley, organizado por Esade en colaboración con la Singularity University, o un curso internacional de crecimiento empresarial, Ignite Fast Track, de la Universidad de Cambridge (Reino Unido).

Además, los ganadores de cada sector recibirán mentoring especializado y acompañamiento por parte de responsables de las áreas de negocio de CaixaBank que apoyan estos premios en sus respectivas categorías: AgroBank, CaixaBank Digital Business, MicroBank y Comercia Global Payments.

Iniciativas innovadoras

Juan Antonio Alcaraz, director general de CaixaBank, ha señalado que "a través de los Premios EmprendedorXXI reconocemos la labor de los emprendedores, que ayudan a mejorar nuestro ecosistema empresarial. Queremos premiar iniciativas relevantes de innovación, que ayudan a crear riqueza".

En esta edición, se han definido seis sectores vinculados a las nuevas tendencias en innovación y a las áreas de negocio de CaixaBank: Agro Tech, Health Tech, Commerce Tech, Fin&Insur Tech, Tourism Tech e Impact Tech, permitiendo acercar las empresas tecnológicas a las diferentes áreas de negocio de la entidad. De esta forma, un total de 961 empresas de España y Portugal han participado este año en los Premios EmprendedorXXI.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin