Pymes y Emprendedores

POM Standard, el Uber del diseño web para las tiendas online

El auge del comercio electrónico en España ha hecho casi imprescindible que los negocios cuenten con una tienda online a medida, que permita interactuar de forma rápida y eficaz con los potenciales clientes.

En este sentido, la empresa guipuzcoana, POM Standard de creación y desarrollo de webs y/o tiendas online, ha creado un software propio basado en WordPress, con el que ha convertido un servicio en un producto, con precio cerrado y una suscripción bajo el modelo SAAS (software as a service).

De esta forma, el cliente obtiene webs muy sofisticadas por un coste reducido gracias a este planteamiento, y todo ello con un control total sobre el proyecto en el que conoce en todo momento el estado, hace un seguimiento de las diferentes etapas del mismo y puede revisar la propuesta planteada. El diseñador no cobra hasta que el cliente está satisfecho.

Equipo

German Oronoz, CEO de POM Standard, cursó una doble Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas e Ingeniería Informática en la Universidad de Deusto, así como un Grado Superior en Diseño Gráfico y Producción Editorial en Ceinpro. Oronoz también es un gran amante de todos los campos que aúnan creatividad, comunicación, y tecnología. Y tiene más de 5 años de experiencia en desarrollo de negocio y en lanzamiento de productos digitales.

"Tienes que dirigirte a tu cliente y eliminar de la ecuación todo lo que le genere ansiedad", asegura. "Somos nosotros los que le asesoramos al cliente sobre lo que necesita: una página web o tienda online de 6 secciones con precio cerrado, que se diseña y entrega en dos semanas. Esto es lo que necesitan el 80% de las pymes, y gracias a ello optimizamos el servicio, ejecutándolo mucho más rápido".

Marta Goikoetxea es la cofundadora y el otro pilar fundamental de POM ya que es la encargada del desarrollo de estrategias de marketing de contenidos, conversión y analítica web, además de ser especialista en blogging ya que lleva las riendas del premiado sitio rojocangrejo.com. Esta constante emprendedora y amante de nuevos retos, se licenció en Historia en la Universidad de Navarra.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.