Pymes y Emprendedores

La red de talleres Speedy sigue su expansión por España

  • La compañía francesa inaugura su tercer centro en Madrid

La red de talleres Speedy ha inaugurado su tercer establecimiento en Madrid, en el centro de la ciudad, donde ofrece servicios multimarca de mantenimiento y mecánica rápida. El nuevo taller está ubicado en la calle Doce de Octubre, 27, fuera de Madrid Central, por lo que no se verá afectado por las restricciones de acceso a la capital.

Se une a los centros de Fuenlabrada y Rivas Vaciamadrid, abiertos respectivamente en mayo y julio de 2018.

Speedy lleva presente en el mercado desde 1978. Su red cuenta con más de 2.300 colaboradores entre los que hay 321 franquiciados. Una estrategia que espera desarrollar en España en los próximos años. De hecho, espera inaugurar en los próximos meses 4 nuevos centros integrados en la Comunidad de Madrid.

La compañía ha creado para España un plan de expansión basado en un concepto mixto de aperturas de centros propios y franquicias. Actualmente se encuentra en proceso de estudio de candidaturas de interesados en la franquicia, por lo que prevé poder empezar a abrir centros franquiciados en 2019. Speedy seguirá creando puestos de trabajo por todo el país apoyada por una marca líder en su sector desde hace más de 40 años.

Atención al cliente

Este año 2018, Speedy ha sido seleccionado por los consumidores como 'Mejor servicio de atención al cliente del año' por cuarto año consecutivo. Una de las señas de identidad de la marca es la formación continua de sus mecánicos, tanto en última tecnología de automoción como en servicio de atención al cliente, para ser "el taller del futuro".

Entre los servicios que Speedy ofrece a los conductores destacan: neumáticos, baterías, frenos, revisiones oficiales, aceite y filtro, embrague y correa, mecánica y electrónica, servicio a vehículos híbridos, diagnóstico electrónico, aire acondicionado y escapes, etc.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
Publicidad
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.