
La startup Housfy, que permite la venta de viviendas de particular a particular sin comisiones de agencia, ha cerrado una ronda de financiación de dos millones de euros con el fondo de inversión Seaya Ventures. El objetivo de la inversión es consolidar el negocio en España, donde es la plataforma líder.
Se trata de la tercera ronda cerrada por Housfy, que acumula un total de 3,7 millones de euros recaudados desde su fundación en abril de 2017. Entre sus socios destacan los fundadores de la empresa (Albert Bosch, Miquel A. Mora y Carlos Blanco), los fundadores del fondo Galdana Ventures y los fundadores de empresas de éxito como Social Point o Trovit.
Seaya Ventures, uno de los fondos de inversión más fuertes y activos de España, cuenta con participaciones en empresas de éxito como Cabify, Glovo o Spotahome. "Desde hace años llevamos estudiando el mercado de proptech en España, y Housfy ha demostrado una tracción increíble para convertirse en la plataforma online de venta de pisos líder en el sur de Europa", apunta Antonio Giménez de Córdoba, socio de Seaya.
Housfy es la plataforma tecnológica líder en compraventa de inmuebles. Recientemente ha empezado a operar en 80 nuevas ciudades españolas, con el objetivo de consolidar su negocio en España. La empresa rebaja los precios de manera significativa y mejora los resultados y la experiencia de usuario a través de la tecnología.
"Esta ronda es el impulso que Housfy necesita para consolidarse como una de las agencias inmobiliarias más grandes de España y poder centrarse en su salto al extranjero", concluye Albert Bosch, fundador y consejero delegado de la compañía.