Pymes y Emprendedores

La navidad en TATEL comienza en el Puente de la Constitución

Rape con carabineros de TATEL. TATEL
Madrid

No es un puente más de los muchos que Madrid vive en otoño e invierno, el de la Constitución es el que marca el inicio de las Navidades en la capital: miles de visitantes de todos los lugares acuden para realizar sus compras navideñas, para disfrutar de las luces de la ciudad, de los escaparates de las grandes tiendas y, también, para disfrutar de la gastronomía propia de estas fiestas.

TATEL Madrid se ha convertido en uno de los restaurantes de referencia durante este puente, acogiendo tanto al público local como a muchos de los numerosos turistas y visitantes que acuden a la capital del 3 al 8 de diciembre: a su extensa propuesta gastronómica habitual, donde se fusiona la cocina española con las corrientes culinarias internacionales, se suman los menús a medida para grupos y familias, diseñados ad-hoc por el equipo de chefs de TATEL Madrid según el número de comensales y sus gustos. Arroces, pescados, verduras se unen en una propuesta gastronómica espectacular donde son imprescindibles en invierno sus carnes al carbón.

Gracias a su privilegiada ubicación en el corazón del Paseo de la Castellana, epicentro y principal arteria de la Navidad en la capital, TATEL Madrid se convierte en una especie de balcón con vistas a la iluminación navideña más llamativa de la ciudad, y en el place to be de la capital. En parte, gracias a los provocativos, sofisticados y energéticos espectáculos que suceden en paralelo a sus comidas y cenas, y, también a su inspiradora y elegante carta de coctelería, con referencias tanto tradicionales como innovadoras, diseñadas en exclusiva por su equipo de bartenders.

Así es cómo, cualquier persona de la capital o que visite la ciudad durante este puente, tendrá en TATEL Madrid el restaurante imprescindible, gracias a su ubicación, ambiente, propuesta gastronómica y de coctelería y su excelente servicio.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin