Pymes y Emprendedores

El Jinete César Bascones Pizarro, gana el Gran Premio TATEL en el Madrid - Longines Global Champions Tour

  • En base a su compromiso con la sostenibilidad, el trofeo fue un Bonsai
Entrega del trofeo del Gran Premio TATEL. TATEL
Madrid

TATEL, el emblemático restaurante de MABEL Hospitality - filial encargada del desarrollo de los proyectos de hostelería del grupo MABEL CAPITAL- ha patrocinado el pasado fin de semana el Madrid – Longines Global Champions Tour, conocido, como la 'Fórmula 1 de la hípica'. Una apuesta

más del grupo por el fomento del deporte que se une a otras muchas iniciativas entre las que destacan la MABEL Green Cup, el primer partido de fútbol al más alto nivel internacional vinculado a causas relacionadas con la protección del medio ambiente y la sostenibilidad. En este sentido el trofeo, ha vuelto a ser, al igual que en el partido, un bonsái; un pedazo de naturaleza viva que, como sucede con el planeta, hay que cuidar día a día.

El Gran Premio TATEL cerró el pasado domingo la 110 edición del CSI 1*celebrada en el Club de Campo Villa de Madrid, donde el madrileño César Bascones Pizarro, a lomos de su tordo alemán "Chocco", se impuso en un emocionante desempate disputado por 11 de los 41 jinetes que marcaron un cero en la primera ronda del complicado recorrido. Con un tiempo de 41'15 segundos, Bascones fue insuperable y se alzó con el original Bonsai con el que el Grupo TATEL premió al ganador.

Durante el fin de semana, cientos de aficionados y la élite del panorama ecuestre mundial, han podido disfrutar del catering de TATEL diseñado en exclusiva para el evento por el chef ejecutivo del grupo, Julio Miralles. Un menú de desayuno, aperitivo, comida y merienda, inspirado en la cocina tradicional española, pero con un toque innovador e internacional donde destacan platos como la lubina con muselina de brócoli, la ensaladilla rusa con carabinero, el pisto manchego con huevo de corral y torrezno, el salmón con crema agria e hinojo o la tarta de queso, sin olvidar el Jamón 100% ibérico o la famosa tortilla trufada TATEL.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin