Pymes y Emprendedores

Juan Roig, GVC Gaesco y Picaval inyectan un millón de euros a la 'fintech' Sego Finance

Sede de Angels.

Grupo Sego Finance, plataforma de inversión minorista que opera en España, ha cerrado una ronda de financiación de más de 1 millón de euros en la que han participado GVC Gaesco, grupo financiero independiente con más de 60 años de historia; Angels, la sociedad de inversión de Juan Roig; JA Consult Holding, sociedad dueña de la casa de valores Picaval, e inversores privados y family office.

GVC Gaesco ya había apostado previamente por el Grupo Sego Finance liderando una ronda de más de 1,5 millones de euros en 2020. Ahora, debido al crecimiento previsto del grupo, ha decidido aumentar su apuesta y participar en esta nueva ampliación de capital.

Por su parte, Angels, que forma parte del polo de emprendimiento Marina de Empresas promovido por el presidente de Mercadona, tiene como objetivo invertir en líderes emprendedores para desarrollar empresas sostenibles y conectarlos con inversores. Desde su nacimiento, ha invertido más de 30 millones de euros en 34 empresas.

Jaconsult Holding es la sociedad dueña de Picaval, la Casa de Valores número 1 en Ecuador. Desde hace más de 25 años ofrece a sus clientes asesoría y acompañamiento en procesos de inversión y financiación dentro del Mercado de Valores ecuatoriano.

Salto a Hispanoamérica

El objetivo principal de esta ampliación de capital es el desarrollo de nuevas áreas de negocio, inversión en captación de nuevos usuarios y acelerar el crecimiento de la compañía. El Grupo Sego Finance pretende comenzar su expansión internacional en el mercado latinoamericano comenzando a operar allí a partir del año 2022 y esta ronda le permitirá seguir cumpliendo su plan estratégico de expansión en otras localizaciones.

El Grupo Sego Finance es una fintech española que apuesta por la digitalización de las inversiones alternativas, ofreciendo a sus inversores la posibilidad de invertir en startups, factoring, fondos indexados o real estate mediante la entrada en capital o deuda. Para ello dispone de 3 líneas de inversión: startups y real estate a través de SociosInversores.com, factoring a través de Emprestamo.com y fondos de inversión y planes de pensiones a través de Fintup.com.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.