Pymes y Emprendedores

El fondo Clean Ventures entra en Mr Jeff para impulsar su salto a EEUU

Franquicia de Mr Jeff.
Valencia

Nuevo socio norteamericano para la startup valenciana Jeff. Clean Ventures, fondo especializado en el negocio de la lavandería, introducirá la app de Mr Jeff y su franquicia en la cadena de lavanderías automáticas Clean Rite, que tiene 200 establecimientos en Estados Unidos.

Con este acuerdo, el fondo pasa a formar parte de su capital y apuesta por Mr Jeff en la entrada de la compañía valenciana en el mercado estadounidense. Jeff está presente en 2.000 franquicias en 30 países.

Clean Ventures tiene entre sus gestores a Peter Stern, de Clean Rite Centers, una cadena de lavanderías automáticas 24 horas con más de 200 locales que, tras un piloto de 3 tiendas en Nueva York, serán remodelados para incluir espacios Mr Jeff.

Es precisamente en el maduro modelo estadounidense, en el que aproximadamente el 85% de los servicios de lavandería se hacen a través de self-service, donde el fondo ve una de las mayores oportunidades de crecimiento y cambio de consumo con Mr Jeff.

Expansión en varios estados

Además de la ejecución del test con Clean Rite, la startup también ofrecerá a potenciales emprendedores la oportunidad de abrir su negocio Mr Jeff en ciudades de los estados de Arizona, Colorado, Florida, Kansas, Massachusetts, Missouri, New Hampshire, Nevada, Oregón, Pensilvania, Texas, Tennessee y Vermont.

Mr Jeff ofrece a través de su plataforma omnicanal poder contratar el servicio en la tienda física u online y que en 48 horas puedan tener su ropa limpia con un sistema de recogida y entrega segura sin contacto. Además, los usuarios también pueden operar bajo suscripción mensual.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Robin
A Favor
En Contra

https://www.eldiario.es/economia/franquiciados-mundo-rebelan-rey-gallego-lavanderias-engano_1_7904257.html

Puntuación 0
#1