Pymes y Emprendedores

Alcampo contratará a 100 personas para su nuevo hipermercado de Vigo

  • Hasta el 30 de abril estará abierto el proceso de recepción de candidaturas
  • El centro se abrirá en el segundo semestre de 2021
. EP
Madrid

Alcampo contratará a 100 personas para su nuevo hipermercado de Vigo, el tercero de la firma en la ciudad, que abrirá sus puertas en el Centro Comercial Vialia Estación de Vigo en el segundo semestre del año.

Desde hoy y hasta el próximo 30 de abril estará abierto el proceso de recepción de candidaturas para el proceso de selección, desarrollado en colaboración con Adecco. Tras la selección, Alcampo pondrá en marcha los planes de formación oportunos.

Los perfiles que busca la compañía de supermercados e hipermercados son profesionales de oficio (pescadería, carnicería, panadería y pastelería, charcutería y platos preparados), personal de reposición y cajas, colaboradores de parafarmacia y perfumería.

Alcampo cuenta en la actualidad con 339 centros (62 hipermercados y 277 supermercados) así como 53 gasolineras, servicio de comercio on line y una plantilla de más de más de 20.000 personas. La compañía cuenta con el sello Top Employer, concedido por Top Employers Institute, que reconoce la política de Recursos Humanos de la compañía, así como su entorno de trabajo y promoción del bienestar.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin