Pymes y Emprendedores

La consultora tecnológica atSistemas contratará a más de 700 profesionales del sector TIC en 2020

  • La compañía está presente en las principales ciudades españolas
  • En la actualidad cuenta con una plantilla de 1.500 empleados
Madrid

La consultora tecnológica española atSistemas prevé contratar a más de 700 profesionales del sector TIC durante este año. La compañía, referente en el sector de la transformación digital en España, tiene el objetivo de impulsar la formación y contratación de profesionales para cubrir las necesidades de un sector que cuenta con una alta demanda de perfiles cualificados.

En la actualidad atSistemas está presente en las principales ciudades españolas y cuenta con 1.500 profesionales que forman la empresa, y prevé incorporar a nuevos perfiles digitales como los de 'Arquitectos de Soluciones', 'Consultores Big Data', 'Devops', 'Ingenieros QA', 'Desarrolladores Java con Microservicios', 'Desarrolladores Front React' y 'Desarrolladores Mobile', entre otros.

Estos perfiles se sumarán a un equipo de trabajo que actualmente presta servicio a más de 300 empresas pertenecientes a diferentes sectores como banca y seguros, retail, telecomunicaciones y media, turismo, administración pública o energía y utilities, tecnología... y entre las que se encuentran algunas de las más importantes de España, 18 de ellas pertenecientes al IBEX35.

Apuesta por la formación

"Formar parte de uno de los sectores con mayor demanda de perfiles cualificados hace que la contratación de los mejores profesionales sea todo un reto. Por eso, en atSistemas, además de ofrecer la incorporación a un equipo experto, apostamos por la formación y el bienestar del talento humano", destaca Ignacio Villarroya Lacaba, director de atSistemas.

En diciembre de 2019, atSistemas presentó DEXS (Digital Experience School), su proyecto de Escuela de la innovación tecnológica y digital, que nace de los más de 25 años de experiencia de la compañía en el sector. Este proyecto tiene el objetivo de contribuir a la inserción profesional, a través de planes de capacitación para perfiles juniors y el reciclaje de seniors en nuevas tecnologías.

La misión de la Escuela es poder acompañar y guiar a los futuros profesionales TIC a adquirir, mediante la formación, competencias y habilidades tecnológicas y digitales para tener un papel relevante en el mercado.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.