Pymes y Emprendedores

Las diez personas más influyentes de LinkedIn en España

  • La compañía publica por primera vez en España la lista Top Voices
  • Reconoce a diez usuarios que generan conversaciones de calidad
Madrid

LinkedIn, la red social de carácter profesional más grande del mundo, ha publicado por primera vez en España la lista Top Voices 2019, que integra a los diez usuarios españoles que destacan en la plataforma por generar conversaciones interesantes y de calidad a través de artículos, publicaciones y vídeos.

De este modo, la red social reconoce como 'voces influyentes' a aquellos usuarios elegidos entre los más de 12 millones de profesionales que integran la plataforma en España, poniendo en valor su experiencia laboral como referente en su sector y sirviendo de inspiración a quienes leen sus publicaciones y se unen a ellas.

Los integrantes de la primera edición de la lista Top Voices en España son:

- Helena Herrero, presidenta de HP para el Sur de Europa.

- Marc Vidal, especialista en transformación digital.

- Patricia Ramírez, psicóloga y divulgadora.

- Borja Vilaseca, fundador de Borja Vilaseca Institute.

- Marta Romo, fundadora de BeUp.

- Xavi Escales, fundador de AlwaysPeopleFirst.

- Elena Gómez del Pozuelo, cofundadora de empresas baby-friendly.

- Fernando de Córdoba, responsable de marca y estrategia de Webedia.

- Beatriz Crespo, médico especialista en bienestar de las empresas.

- Jorge Morales, director general de GeoAtlanter y divulgador.

Para seleccionar a los elegidos, LinkedIn tiene en cuenta factores como el número de comentarios y shares en sus publicaciones, el crecimiento de seguidores relativos y por último, la diversidad y relevancia de los temas sobre los que publican.

"No ha sido tarea fácil, ya que la comunidad española de LinkedIn es muy activa. Hemos tenido en cuenta el contenido que permite generar conversaciones de calidad, creado y publicado por profesionales reconocidos en áreas de interés representadas en la plataforma", afirmaron Marina Valero y Virginia Collera, que pertenecen al equipo editorial de LinkedIn.

"Las Top Voices son una fuente de inspiración que nos ayuda a ser mejores profesionales cada día, por eso se premia el esfuerzo y el compromiso puesto en cada artículo, publicación y vídeo compartidos a lo largo del año", añadieron las periodistas.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.