Pymes y Emprendedores

La startup ID Finance capta más de 2 millones en una ronda

  • La fintech con sede en Barcelona levanta la financiación en un crowdfunding
Imagen de Dreamstime
Madrid

La fintech ID Finance, con sede en Barcelona, ha captado más de 2 millones de euros mediante financiación colectiva, en concreto, en una ronda gestionada a través de la plataforma Crowdcube.

Esta ronda llega cuando la compañía, que opera tanto en Europa como en Latinoamérica, planea alcanzar una cifra de negocio anual de más de 300 millones de euros en los dos próximos años.

"Vemos una considerable oportunidad en España y LATAM donde hay una fuerte demanda estructural de créditos", explica Boris Batin, CEO y cofundador de ID Finance. "Nuestra ronda de equity de crowdfunding es una oportunidad única para inversores para ganar exposición en una de las regiones del mundo con más potencial para el sector fintech".

Cuenta con más de 320 empleados en sus oficinas de España, México y Brasil

ID Finance tiene sede en Barcelona y cuenta con más de 320 empleados en sus oficinas de España, México y Brasil. El objetivo de ID Finance es convertirse en la plataforma de préstamos digital número uno en los mercados hispano hablantes.

ID Finance es la segunda empresa fintech de más rápido crecimiento en Europa según el Financial Times.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.