Pymes y Emprendedores

La startup EPICA, ganadora del vertical de Cutting Edge Technologies en South Summit 2019

  • El encuentro, líder del ecosistema emprendedor, finaliza el viernes
Madrid

South Summit reúne cada año a cientos de startups y profesionales relacionados con el emprendimiento. Con diferentes categorías, la startup EPICA ha sido reconocida como ganadora del vertical Cutting Edge Technologies. Se trata de una plataforma de predicción estadounidense que utiliza Big Data para rastrear, analizar y predecir el comportamiento de los clientes y potenciar la acción.

EPICA se ha convertido en la vencedora de esta categoría, pero hay una serie de proyectos que han resultado finalistas y que han destacado gracias a su innovación y disrupción. Estas son algunas de ellas:

- Allread: se trata de un software catalán de reconocimiento de caracteres que simplifica y agiliza la extracción de datos, reduciendo las tareas manuales repetitivas.

- Appentra: es una compañía global de Deep tech cuyo objetivo es facilitar la programación de la tecnología Parallelware para su mejor uso.

- Atlant: esta startup danesa ha desarrollado la primera impresora a nanoescala 3D que puede imprimir más de 450 materiales diferentes.

- LeanXcale: desarrollada en la UPM, es una base de datos de fácil uso orientada a las empresas de rápido crecimiento que hacen un uso intensivo de datos.

- Loozend: herramienta española que garantiza la recuperación de cualquier archivo o documento que haya estado en el ordenador.

- NeuroDigital: de origen español, esta startup desarrolla soluciones de hardware y software que permiten la interacción natural con escenarios virtuales.

- Onirix: se trata de una plataforma de realidad aumentada que permite crear, alojar y publicar contenido propio sin necesidad de escribir código.

- Gataca: lo que ofrece esta startup son soluciones de identidad digital para facilitar un acceso rápido y seguro a los servicios digitales en todo el mundo.

- TRATO: es una compañía mexicana con un servicio de nube que facilita el proceso de contratación para abogados en lo referente a la preparación de contratos y otros aspectos.

- Wide Eyes: solución de inteligencia artificial que ayuda a los usuarios a descubrir la moda que desean a través de cuatro soluciones basadas en deep learning.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin