El remedio casero para eliminar todos los hongos de las uñas de forma definitiva
En profundidad
  1. Canva

1. En profundidad

Ahora bien, hay una solución natural que puede acabar con este problema de forma definitiva y está triunfando en las redes sociales. Para este remedio casero tan solo se necesita una cucharada de orégano, cuatro dientes de ajo, 30 mililitros de aceite de oliva y frasco con gotero.

Más detalles
  1. Canva

2. Más detalles

El procedimiento es muy sencillo. Basta con partir en trozos muy pequeños los cuatro dientes de ajo y colocarlos dentro del frasco con gotero. A continuación, hay que añadir una cucharada de orégano y el aceite de oliva. Por último, se debe dejar reposar la mezcla durante dos semanas.

A tener en cuenta
  1. Canva

3. A tener en cuenta

Tras este periodo, la mezcla estará lista y podrá usarse para tratar los hongos de las uñas de tus pues y manos. Eso sí, es muy recomendable aplicarla sobre la uña recién limada durante dos días (y un periodo de dos meses), según un gran grupo expertos.

Recomendaciones
  1. Canva

4. Recomendaciones

Por si fuera poco, hay que mantener una higiene correcta en los pies, lavándolos y secándolos cuidadosamente, utilizar un calzado transpirable y cómodo, cambiar y lavar regularmente los calcetines, evitar caminar descalzo en lugares públicos, no compartir objetos personales...

 


Más galerías