
La vitamina que pocos saben que funciona para eliminar la papada en pocos días
La papada es la acumulación de grasa debajo del mentón y de la mandíbula, haciendo que el cuello tenga un mayor volumen que el habitual y dar la sensación de tener kilos de más. Puede aparecer por exceso de peso pero también por factores genéticos, envejecimiento natural de la piel o pérdida brusca de peso. Su eliminación es compleja y hay personas que se someten a una intervención estética para ello aunque hay remedios naturales para reducirla.
Tener papada es uno de los problemas estéticos más comunes en hombres y mujeres y es que esta suele borrar el ángulo normal entre cuello y mandíbula. Además de la genética, la papada aparece a medida que se va envejeciendo al perder poco a poco colágeno y elastina, claves para mantener la estructura y firmeza de la piel.
Otro factor puede ser llevar malos hábitos como una mala alimentación, una vida sedentaria o el consumo de sustancias con nicotina que influyen a esta parte del cuerpo. Para reducirla de forma natural, y afortunadamente para un gran porcentaje de la sociedad española, hay una vitamina que contribuye al proceso de eliminación de la papada.

- Canva
1. Mejora la elasticidad de la piel
Ayuda a reducir la papada, las líneas de expresión y la flacidez, sobre todo de cara al periodo veraniego, gracias a sus propiedades antioxidantes y su influencia en la producción de colágeno y elastina

- Canva
2. Buena aliada para pieles secas
Posee acción antiinflamatoria, ayudando a calmar y regenerar pieles agredidas, con acné y otras impurezas que suelen generar una mala impresión de cara al exterior.

- Canva
3. Combate el envejecimiento
Es un potente antioxidante que ayuda a combatir el envejecimiento al proteger la piel de los daños causados por los radicales libres, los cuales son moléculas inestables producidas por factores ambientales como la exposición al sol y la contaminación.

- Canva
4. Hidrata la piel
Tiene propiedades tanto humectantes como emolientes, lo que ayuda a la piel a absorber y retener agua. Por si fuera poco, es antioxidante y protege la piel del daño causado por los radicales libres y otros agresores ambientales.