Las 10 mejores playas de Valencia
Playa de Daimús
  1. iStock

1. Playa de Daimús

Situada en el municipio de Daimús esta playa cuenta con todos los servicios de las grandes playas, pero con la calidez y tranquilidad que ofrece su ubicación en un pequeño centro urbano. Cuenta también con le distintivo de Q de calidad turística del Gobierno de España.

Playa Aigua Blanca
  1. iStock

2. Playa Aigua Blanca

Se encuentra en en Oliva, junto a la desembocadura del río Bullen. Es el lugar perfecto para los amantes de las dunas y la naturaleza. Se caracteriza por ser un lugar perfecto para un baño relajado y sin mucha gente y cuenta también con todos los servicios esenciales para los turistas. Tiene el distintivo de Q de calidad turística.

Playa L'Aigua Morta
  1. Ministerio de Agricultura y Pesca

3. Playa L'Aigua Morta

Ubicada también en Oliva se caracteriza por su arena fina y su agradable baño en el Mediterraneo. Cerca de este arenal se encuentra la desembocadura del río, por lo que resulta muy agradable disfrutar de este contraste. Cuenta con el distintivo de Q de calidad turística.

Playa del Cabañel
  1. Comunitat Valenciana

4. Playa del Cabañel

Una playa que cuenta con una gran cantidad de actividades durante todo el año. Es en abril cuando se celebra su famoso festival de cometas, pero el verano también presenta un gran reclamo para turistas de todas partes por sus arenas finas y su agradable baño. También se pueden practicar deportes acuáticos como catamarán, windsurf, patín a vela o paddle surf. Cuenta con el distintivo Q de Calidad Turística.

Playa Terranova
  1. Comunitat Valenciana

5. Playa Terranova

Al lado de Oliva. Playa de gran longitud y poco masificada, donde no tendrás problema en colocar la sombrilla. Dispone de servicio de socorrista, chiringuitos, para lavarte los pies y baño. Es una playa de arenas blancas y muy finas que tiene a su alrededor una gran cantidad de dunas. La protección de esta zona es un símbolo de su compromiso con el medio ambiente.

Playa de Devesa
  1. Wikipedia

6. Playa de Devesa

Se encuentra al norte del término municipal de Gandía. Junto a este arenal se encuentra un paisaje natural formado por dunas y palmerales. Este año ha admitido por primera vez que los perros puedan acompañar a sus dueños en este baño tan reparador en el Mediterráneo.

Playa de L'Ahuir
  1. Wikipedia

7. Playa de L'Ahuir

A parte de ser una playa en contacto con la naturaleza más salvaje, también se caracteriza por ser un rincón muy tranquilo y limpio. Dispone de los servicios básicos, pero no hay ninguna tienda ni chiringuitos cercanos.

Playa Malvarrosa
  1. Dreamstime

8. Playa Malvarrosa

Muy cercana a Valencia es una de las playas más populares de la zona por su agradable baño y por sus muchas galerías y restaurantes de los que puedes disfrutar en su extenso paseo marítimo. Dispone también del distintivo de Q de Calidad Turística y una gran cantidad de servicios para hacer esta una de las playas más accesibles para todos.

Playa de El Saler
  1. Wikipedia

9. Playa de El Saler

Está situada en Valencia y se caracteriza por sus finas arenas y toda la naturaleza que rodea al lugar. Cuenta con todos los servicios de las grandes playa, así como un gran listado de restaurantes junto al paseo marítimo.

Playa de Puzol
  1. Wikipedia

10. Playa de Puzol

Se encuentra ubicada en al norte de la Valencia, en el municipio de Puzol. Sus cuidadas playas han hecho que se convierta en los lugares de baño preferido por los residentes y los turistas. La proximidad con el casco urbano hace que tenga todos los servicios, desde para lavar los pies hasta aseos o clubs deportivos.

Más galerías