Flash Emprendedores

Zielou celebra el Día Internacional de la Hamburguesa con dos hamburguesas para carnívoros y veggies

Hamburguesa veggie especial para el Día Internacional de la Hamburguesa. Zielou
Madrid

Ubicado en las alturas de la Estación de Chamartín, el emblemático espacio gastronómico Zielou, celebra el Día Internacional de la Hamburguesa con dos propuestas elaboradas con la mejor materia prima, de sabor explosivo e insuperable: Hamburguesa de Black Angus y Hamburguesa Veggie.

Se acerca una fecha deliciosa, irresistible, un día para disfrutar comiendo uno de los platos más afamados en el mundo. ¡El 28 de mayo llega el Día Internacional de la Hamburguesa! Una receta clásica pero versátil que Zielou, el restaurante ubicado en las alturas de la Estación de Chamartín, conocido por la propuesta atrevida y sin competencia por parte de su chef Kiko Solís, quiere celebrar con dos burgers que se han convertido en platos estrella del restaurante: Hamburguesa de Black Angus y Hamburguesa Veggie.

Con un sabor intenso, lleno de contrastes y carne vacuna de la más alta calidad, la Hamburguesa de Black Angus se completa con un cremoso queso de cabra de Miraflores, cebolla caramelizada del Ebro, beicon tostado y mayonesa de humo. Una propuesta cargada de sabor y jugosidad que enamora a todos los paladares.

Tan saludable como exquisita, la Hamburguesa Veggie de Heura se acompaña con queso Havarti, lechuga natural y tomate sobre pan de pimentón con chips vegetales. Seductora, apetecible y con infinidad de aspectos beneficiosos para la salud gracias, entre otros aspectos, a su componente principal Heura, proteína que proviene de las habas de la soja cuya textura, aspecto y sabor busca asemejarse a la carne de pollo. Un alimento sustituyente de la carne y elaborado con alimentos de origen vegetal.

Dos hamburguesas vanguardistas para disfrutar en un espacio único, en la zona norte de Madrid, con una terraza que abre la puerta a los sentidos respetando todas las medidas de seguridad e higiene para garantizar la máxima seguridad. Un lugar privilegiado con 600m2 de entorno al aire libre, perfecto para celebrar el Día Internacional de la Hamburguesa degustando las mejores opciones.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin