Pymes y Emprendedores

Zielou presenta su nueva propuesta gastronómica

Interior del local de Zielou. Zielou
Madrid

Ubicado en las alturas de la Estación de Chamartín, el emblemático espacio gastronómico Zielou, presenta sus nuevas incorporaciones a la carta ofreciendo un viaje por todo tipo de sabores e inspiraciones. De la mano de Kiko Solís, conocido por la transgresión y creatividad en sus platos, este restaurante ofrece para los meses de primavera y verano una selección de recetas frescas, elaboradas con los mejores ingredientes, que no dejan indiferente a nadie.

Con la llegada de los meses primaverales y veraniegos, Zielou, el restaurante conocido por acercarse al cielo de Madrid a través de la mejor cocina de vanguardia, ubicado en el ático de la Estación de Chamartín, renueva su propuesta gastronómica con una carta en la que destacan los sabores frescos e intensos, que promete hacer viajar al comensal.

Kiko Solís, con una personalidad transgresora entre fogones, como chef ejecutivo de Zielou, se reinventa dando paso a un oasis de emociones, jugando con degustaciones dulces, saladas, cítricas o picantes. "Sin olvidar mis orígenes como alicantino y mis inicios en el universo de la cocina, he pretendido crear una carta rica en diferencias, donde la tradición es la base de cada resultado, pero siempre, con un giro internacional para hacer viajar al cliente". Declaró Kiko en la presentación de la carta.

Apostando por una travesía gastronómica y la mejor selección de la materia prima, encontramos novedades como: las zamburiñas con gremolata siciliana y lemon curd, un bocado del Mar Cantábrico con toques cítricos e italianos; gyozas de Heura y korma acompañadas de espuma de parmesano, lima kaffir, mermelada de chipotle y pan de focaccia, un maridaje perfecto entre la cultura oriental con carne vegetal e Italia; gazpacho de nísperos y mango con polvo de lima, arroz frito, ralladura de Pecorino y tomate seco, un plato ligero y refrescante que homenajea a la costera ciudad de Alicante; salpicón de bogavante y caviar con mostaza casera y piparras, acompañado de pan de croissant, la elección estrella que te traslada al Mar Caspio con el exclusivo caviar iraní; corvina a la brasa en hoja de banano con leche de coco infusionada en lemongrass, jengibre y tamarindo, una simbiosis perfecta entre Latinoamérica con un producto regional de altísima calidad.

Este espacio, único en Madrid, ofrece una experiencia culinaria diferente con recetas que se convierten en auténticas fiestas para el paladar y un sueño para los sentidos. Una auténtica aventura por los rincones más bellos y recónditos del mundo desde el gusto. "La inspiración en las tradiciones y culturas de países vecinos y más lejanos consigue enriquecer nuestra cocina local y nacional creando recetas sorprendentes y exquisitas". "El cliente viene a Zielou buscando la singularidad y aquí descubre una gastronomía de vanguardia con un salto diferenciador que enamora". Comenta el chef.

Zielou, con 800 m2 de zona interior y 850 m2 de terraza, es un lugar privilegiado en el norte de la capital, para disfrutar como nunca con todas las medidas de seguridad e higiene frente a la Covid-19.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin