Flash Ecoley

Ilse-Marie Dames se incorpora a Kennedys Abogados en el departamento internacional de seguros

Ilse-Maire Dames. Kennedys Abogados
Madrid

El despacho Kennedys Abogados incorpora a Ilse-Marie Dames, como Senior Associate. Ilse-Marie Dames se unirá al departamento internacional de seguros con el fin de reforzar el servicio a sus clientes en las principales jurisdicciones europeas. Su incorporación viene precedida por la incorporación de otros profesionales en los últimos meses, y se enmarca en la estrategia de reforzamiento del equipo de abogados de la firma iniciado en los últimos meses. La dirección del despacho ha confirmado que en las próximas semanas se unirán a la firma nuevos profesionales, que cubrirán diversas especialidades.

Ilse-Marie Dames cuenta con una experiencia profesional de más de 10 años como abogada en la gestión de asuntos relacionados con la contratación internacional en materia de seguros, en los que ha representado a compañías aseguradoras y a sus asegurados, compañías constructoras y promotores inmobiliarios, con respecto a reclamaciones de muy diversa naturaleza.

Se incorpora procedente del despacho internacional GIMBRÈRE, donde dirigía el departamento internacional.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.