
La firma inglesa, de ámbito global, Kennedys ha dado por concluida su relación con sus socios españoles Jesús Vélez y José María Araúz de Robles, quienes no participarán en sus futuras operaciones y en la nueva oficina de Madrid.
En una nota, la firma destaca que "los informes en algunos medios españoles de que los antiguos socios podrán seguir usando el nombre de Kennedy son falsos", aunque son los propios socios españoles los que lo han anunciado.
Kennedys Abogados, especializado en seguros, se desvincula de sus socios ingleses y amplía servicios
La nueva oficina española de la firma ahora estará dirigida por los socios Isidoro Ugena, Alfonso de Ramos y Olivia Delagrange, quienes contarán con el apoyo de su equipo actual de 10 abogados y personal de apoyo.
Isidoro Ugena tiene más de veinte años de experiencia y durante los últimos 12 años ha trabajado exclusivamente para el sector de seguros y reaseguros como experto litigante y negociador para las aseguradoras del mercado español y londinense. También tiene una experiencia significativa como abogado designado, protegiendo los intereses de los clientes y defendiendo a los asegurados.
Alfonso de Ramos se especializa en trabajar para las aseguradoras del mercado de Londres en reclamos relacionados con España y es un experto en asesoría sobre cobertura compleja y asuntos de litigios. Recientemente ha logrado resultados excepcionales al resolver disputas complejas y de alto valor y evitar litigios costosos para los clientes.
Olivia Delagrange está calificada en tres jurisdicciones, a saber, España, Bélgica e Inglaterra y Gales. Ella tiene una amplia experiencia en derecho de transporte, incluyendo marina, carretera y aviación. Su triple calificación proporciona valor agregado para reclamos internacionales y, como resultado, a menudo recibe instrucciones para pérdidas grandes y complejas.
Nick Thomas, socio principal de Kennedys dice: "Los socios y abogados de Madrid están comprometidos con la firma global de Kennedys y esperamos una nueva generación de líderes que generen crecimiento en el mercado español. Tengo plena confianza en que el nuevo equipo de liderazgo impulsará nuestro negocio y brindará a los clientes el nivel de servicio que los clientes esperan de Kennedys a nivel mundial ".
El equipo en Madrid actualmente está operando de forma remota hasta nuevo aviso debido a las medidas en curso en el lugar alrededor del coronavirus (COVID-19).