
Meryl Streep vuelve a ser Miranda Priestly y lo hace por la puerta grande. La oscarizada actriz, de 76 años, ha reaparecido en pleno centro de Nueva York para meterse de nuevo en la piel de la temida editora de Runway, en el rodaje de la esperadísima secuela de El diablo viste de Prada 2. A su lado, Stanley Tucci, inseparable como Nigel, y nuevos fichajes de lujo como Simone Ashley.

La escena, que se ha rodado en el Museo de Historia Natural de Nueva York, promete ser una de las secuencias favoritas de la película. Meryl, Stanley y Simone fueron captados por los paparazzis repasando líneas y compartiendo risas entre toma y toma, en un ambiente de complicidad absoluta. David Frankel, el director original de la cinta de 2006, también está detrás de las cámaras en esta segunda parte, en la que repiten nombres como Anne Hathaway, Emily Blunt y Tucci.

Para esta secuencia de gala, Streep se enfundó en un espectacular vestido rojo con escote bardot, de corte estructurado y una cola larga que acaparó todas las miradas. A su lado, Stanley Tucci lució un impecable esmoquin negro, fiel al estilo elegante de su personaje, Nigel. Por su parte, Simone Ashley apareció más tarde enfundada en un deslumbrante vestido negro con detalles dramáticos, consolidando su entrada triunfal en esta nueva entrega.
@indiewire Meryl Streep and Stanley Tucci film a scene for "The Devil Wears Prada 2" last night at the American Museum of Natural History. And the carpet? Cerulean blue! #indiewire ? original sound - ??????
Relacionados
- Tom Holland protagoniza la mayor apuesta de Prada en perfumería masculina con el lanzamiento de Paradigme
- Primeras imágenes de Emily Blunt en 'El diablo viste de Prada 2': con look de Dior y cabello cobrizo
- Anne Hathaway da una pista sobre su futuro en 'El diablo viste de Prada 2' (con guiño a Meryl Streep): la clave está en los looks
- Todo lo que sabemos sobre la segunda y esperada parte de 'El diablo viste de Prada'