El diablo viste de Prada regresa a las pantallas 20 años después de su estreno original. La icónica comedia dramática, dirigida nuevamente por David Frankel, ha iniciado el rodaje de su esperada secuela, que reúne al legendario trío protagonista: Meryl Streep, Anne Hathaway y Emily Blunt. Tras dos décadas de aquel desfile de ambición, sarcasmo y alta costura, las primeras imágenes oficiales del set ya han visto la luz.
Después de ver las instantáneas de Anne Hathaway y Meryl Steep, este miércoles ha llegado el turno de Emily Blunt, quien ha sido vista luciendo una camisa de Dior y un conjunto de rayas diplomáticas de Jean Paul Gaultier.

Más allá de su estilismo, sin desviarse de la sofisticación que marcó a su personaje en la primera entrega, la aparición de la intérprete también ha destacado por el tono de su melena: un pelirrojo que recuerda al color que llevó durante el rodaje de 2006.

En esta segunda entrega, Emily luce un tono cobrizo y luminoso, alejado del rojizo más oscuro que llevó en 2006. En cuanto al corte, la actriz británica ha aparecido con un long bob que roza los hombros, acompañado por unas sutiles ondas que le aportan movimiento y frescura a su melena.
Relacionados
- Los cortes de pelo a capas más populares para el cabello fino: aportan movimiento y textura a la melena
- Di adiós al frizz: los alisados que salvarán tu verano (y dejarán tu melena perfecta sin dramas)
- Los siete productos que necesitas para cuidar todo tipo de melenas según Chris McMillan, peluquero de Jennifer Aniston