
La idea de viajar en un yate de lujo suena muy bien. A todos nos gusta poder relajarnos mientras navegamos por los lugares más recónditos del país. En plena época veraniega, lo ideal es encontrar un lugar tranquilo donde descansar de todo lo vivido durante el año. Pero, ¿y si no queremos abandonar la aventura, los deportes o la fiesta? En esa situación, el yate Limerence es tu opción perfecta.
Pasar unos días subido a este barco puede ser una aventura única llena de actividades externas como submarinismo o motos de agua. Es elegir entre un parque acuático flotante, una sala de cine al aire libre, una discoteca bajo la luna o un refugio relajante con vistas infinitas al mar.
La embarcación ha sido contruida por Alia Yachts, que ofrece infinidad de posibilidades para disfrutar un verano en pleno mar pero sin renunciar a las comodidades. Además, ya se encuentra en el mar mediterráneo, dispuesto para aquellos que puedan alquilarlo por 390.000 euros semanales. Durante el invieno, la embarcación toma otro rumbo situándose por playas del Caribe, las Bahamas o Costa Rica.
Para llegar al yate pueden hacerlo desde el propio puerto, con una embarcación auxiliar o por helicóptero ya que Limerence cuenta con su propia heliplataforma con capacidad para un Airbus H145.
Las grandes ventajas de Limerence
A bordo, los planes se diseñan a medida. Durante el día, puede transformarse en una base para deportes acuáticos: desde buceo con equipos profesionales hasta paseos en motos de agua, veleros o tablas de foiling. Incluso cuenta con un submarino Triton para explorar las profundidades marinas.

El helipuerto puede convertirse en una terraza multiusos que sirve de pista de voleibol, cancha de baloncesto o escenario para fiestas privadas. Una estructura inflable con rocódromo y tobogán al mar para refrescarse tras largas horas bajo el sol.
Gökhan Çelik, presidente de Alia Yachts explicó que "la genialidad de este diseño radica en que el Limerence es a la vez un superyate independiente de gran capacidad y una embarcación de apoyo inigualable, repleta de juguetes y comodidades".
Los mayores lujos en Limerence
El interior del Limerence no descuida el lujo ni la comodidad. Diseñado por CT Design Studio, se ha apostado por maderas claras y una iluminación suave que refuerzan la sensación de amplitud. Ofrece alojamiento para ocho personas distribuidas en una suite principal y dos camarotes para invitados, todos con baño privado cubierto de mármol.

Además, cuenta con zonas comunes como salones, comedores y terrazas para compartir momentos de descanso o celebración. La tripulación puede ser de hasta 12 personas.
Tiene un calado de 2,60 metros y 8,60 metros de manga. Con 53 metros de proa a popa el Limerence se mueve gracias a dos motores Caterpillar C32 ACERT, alcanzando una autonomía de hasta 4.000 millas náuticas.
Su tamaño, rendimiento y adaptabilidad lo convierten en una embarcación de referencia entre las que recorren cada año las aguas españolas, donde ya han atracado otros yates de celebridades como Rafael Nadal, Fernando Alonso, Amancio Ortega o Mark Zuckerberg.
Relacionados
- Victoria Federica estrena soltería en Ibiza a bordo de un yate de 8 millones de euros
- Michelle Obama culmina sus vacaciones en Mallorca a bordo del yate de Steven Spielberg: junto a sus hijas, Sasha y Malia
- El fiestón de Jeff Bezos y Lauren Sánchez horas antes de su boda de élite: en un yate de 500 millones de dólares y cubiertos de espuma
- Los 32 influencers que iban en el yate de 4 millones de euros que se hundió en Miami: "Recibimos una llamada"