Fue el pasado 4 de mayo cuando un Lamborghini Tecnomar valorado en 4 millones de euros se hundió en Miami con 32 'influencers' a bordo. Afortunadamente, todos fueron rescatados y el susto no llegó a más. "La tripulación Breaking SAR y Miami Beach respondieron al aviso de una embarcación de 63 pies que se hundió cerca de Monument Island, rescatando a 32 personas", anunciaron en la cuenta de X de USCG South East.
"Recibimos una llamada sobre un barco de pasajeros entre Monument y Star Island", recogió la NBC, en base a la información trasladada por la Guardia Costera de Estados Unidos. "El barco estaba completamente vertical", aseguró un testigo de los hechos.
#Breaking #SAR ? A @USCG Sta #MiamiBeach crew & partner agencies responded to a 63-ft vessel taking on water near Monument Island rescuing 32 people w/no injuries reported around 5 p.m., Sat. Commercial salvage is working to recover the vessel & isn't a hazard to navigation. pic.twitter.com/tCds8Kp0SU
— USCGSoutheast (@USCGSoutheast) May 4, 2025
Las autoridades investigan las causas, pero todo parece indicar que el exceso de peso habría sido el detonante del naufragio. Se trata de una embarcación de 19 metros de eslora, que en realidad solo cuenta con capacidad para 15 personas. Como decíamos, a bordo iban 32 creadores y creadoras de contenido.
Tras el rescate, los bomberos informaron: "El yate fue empujado fuera del canal, lo que evitó riesgos adicionales para otros navegantes en esta zona de alta afluencia turística en el momento del hundimiento vertical".
Lauren Nicole, Anita Ayala, Regan Hartley, Izabella Koch y Yasmany Linares, con cierta repercusión en redes como Instagram o TikTok, eran algunas de las tripulantes que, además, compartieron en redes detalles de lo ocurrido.
Relacionados
- Chiara Ferragni o cómo recuperar 10 millones de euros anuales: la influencer compra el 99% de su empresa tras los últimos escándalos
- El abogado de la influencer Marta Hermoso, acusada de robo al empresario mexicano, asegura que "es inocente"
- La influencer Marta Hermoso estalla y niega ejercer la prostitución: "Nunca he sido chica de compañía"