Jennifer Aniston ha vuelto a acaparar titulares tras ser fotografiada en actitud afectuosa junto al hipnotista y coach de vida Jim Curtis durante unas vacaciones en Mallorca. Las imágenes, publicadas por Daily Mail, muestran a la actriz de 56 años disfrutando de una jornada en alta mar junto a Curtis y un grupo de amigos.

En las fotografías se observa a la protagonista de Friends acariciando con su mano el muslo de Curtis mientras conversan animadamente. En otras imágenes, la ex de Brad Pitt camina por la cubierta del yate cogida de la mano de su novio, lo que confirma los rumores sobre un posible romance.
Durante la travesía, Curtis le da un masaje en la espalda a la estrella de The Morning Show y le acaricia el cabello. Según testigos, ambos intercambiaron gestos de complicidad e incluso habrían compartido un beso.

Aniston luce un look relajado, con un top negro de tirantes finos, mientras que Curtis lleva una camisa negra de manga corta. La escapada a nuestro país comenzó el fin de semana del 4 de julio y junto a la actriz vimos a sus amigos Jason Bateman y su esposa Amanda Anka.
De acuerdo con Us Weekly, Aniston y Curtis se conocieron a través de amigos en común y comenzaron a salir tras descubrir una fuerte conexión. "Están muy felices y compenetrados", revela una fuente citada por ese medio, quien también señala que la relación comenzó como una amistad.

La actriz ha mostrado interés en el trabajo de Curtis desde hace tiempo, e incluso ha interactuado con sus publicaciones en redes sociales. Ambos fueron vistos el mes pasado cenando juntos en un exclusivo hotel en California, lo que alimentó aún más las especulaciones sobre su relación.
Relacionados
- Primeras imágenes de la cuarta temporada de 'The Morning Show': Reese Witherspoon y Jennifer Aniston, cara a cara
- Jennifer Aniston no da crédito ante la nueva petición de su acosador: el juez lo declara "incapacitado mentalmente"
- ¿Qué hay detrás de la icónica melena rubia de Jennifer Aniston?: todo sobre 'LolaVie', su propia firma de cuidado capilar
- Jennifer Aniston flipa y no es para menos: el acosador de la actriz se presenta casi desnudo ante el juez