Evasión

Películas para ver este fin de semana: 'Hamburgo', 'La trama fenicia', 'El Jockey' y 'Blindado'

El estreno de Hamburgo, con Jaime Lorente, es la película que nuestro crítico, Andrés Arconada, recomienda para este fin de semana. Deberá competir en la cartelera con La trama fenicia, la última película de Wes Anderson que protagoniza Benicio Del Toro. El Jockey, con Úrsula Corberó, y Blindado, con Anthony Hopkins, son otras de las novedades que reciben las salas de cine.

'La trama fenicia', la irreverencia de Wes Anderson

Comedia. Dirección: Wes Anderson. Int.: Benicio Del Toro, Mia Threapleton, Michael Cera. El enigmático Zsa-zsa Korda se ha convertido en objetivo de asesinato por sus variopintas y despiadadas prácticas empresariales. Las amenazas son continuas. Por eso, decide que es el momento de designar a un sucesor: elige a su hija de veinte años, Liesl, que en la actualidad es monja.

'El Jockey', la aventura argentina de Úrsula Corberó

Thriller. Dirección: Luis Ortega. Int.: Nahuel Pérez Biscayart, Úrsula Corberó. Remo Manfredini es una leyenda de las carreras de caballos, pero su comportamiento autodestructivo empieza a amenazar su relación con Abril, jinete y pareja de Remo. Ambos trabajan para Sirena, un poderoso empresario. En la carrera más importante de su vida, Remo sufre un grave accidente y desaparece del hospital sin dejar rastro.

'Blindado', Anthony Hopkins y el cazador cazado

Thriller. Dirección: David Yarovesky. Int.: Bill Skarsgård, Anthony Hopkins. Cuando Eddie se cuela en un todoterreno de lujo para robarlo, cae en una trampa mortal tendida por William, el dueño del vehículo que ha decidido tomar la justicia por su mano y controla remotamente el vehículo. Sin posibilidad de escape, Eddie debe luchar por sobrevivir esta venganza mortal. Blindado es un remake de la película argentina 4×4.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky