Energía

Coxabengoa nombra a Antonio Renom country manager de Middle East y Asia

  • La multinacional refuerza así su posición e interés estratégico por continuar invirtiendo en la región.
Antonio Renom, country manager de Middle East y Asia de Coxabengoa

Coxabengoa, utility global de agua y energía verticalmente integrada, ha nombrado a Antonio Renom Head para Middle East y Asia, siendo además Country Head de Arabía Saudí y Emiratos. La empresa multinacional refuerza así su posición en la región donde continuará invirtiendo como parte de su plan estratégico.

Antonio Renom, antiguo boina verde del Mando de Operaciones Especiales, tiene el Grado en Administración y Dirección de Empresas IQS y EMBA (Executive Master and Business Administration) por la Harvard Business School, además de MBT (Master in Business and Technology) por Berkeley, MBA por el IE Business School y está certificado por la Harvard Kennedy School of Politics en Seguridad Nacional.

Renom cuenta con más de 20 años de experiencia en dirección de empresas y banca de inversión (M&A), tiene un profundo conocimiento de los sectores de agua y energía, además de experiencia en la región. Renom es también experto en operaciones de fusiones y adquisiciones, así como en inteligencia gubernamental y empresarial, y consultoría estratégica.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud