Energía

Endesa planta cara a Repsol y lanza su primer programa de fidelización

  • La eléctrica entregará más puntos en función del número de contratos que se tenga con la compañía
  • Sólo por inscribirse se recibirán 500 puntos
  • La empresa ofrecerá nuevas tarifas y premiará el ahorro
José Bogas, consejero delegado de Endesa

Endesa planta cara a Repsol. La eléctrica acaba de lanzar un plan de fidelización de clientes para hacer frente a la propuesta multienergética de la petrolera. La eléctrica lanza el programa "Para Ti" con la intención de ofrecer un programa que permita acumular puntos para canjearlos por descuentos en electricidad y gas.

Con este objetivo, Endesa por el simple hecho de inscribirse ya entregará los primeros puntos de bienvenida. Se trata del primer programa de fidelización que Endesa saca a la luz y de los pocos que existen en el ámbito de la comercialización de energía, donde EDP fue pionera.

El programa permitirá a los más de 7 millones de clientes domésticos y pequeños negocios que Endesa tiene en el mercado libre beneficiarse de sus ventajas, así como a aquellos que decidan darse de alta en la compañía, que además conseguirán un 20% de descuento en el consumo de luz o gas para siempre, con precios estables y sin permanencia.

Para formar parte del programa, los clientes deben registrarse a través de la aplicación móvil de Endesa Energía, denominada Endesa Clientes, en la sección de "Para Ti" (disponible de forma gratuita en la App Store y Play Store). Se trata de un programa intuitivo a la hora de la navegación y al inscribirse ya se reciben los primeros 500 puntos y luego se siguen acumulando más puntos por el hecho de tener contratos con Endesa y por realizar nuevas contrataciones. Es decir, cuando más contratos tenga el cliente con Endesa, más puntos consigue. Otra forma de obtener más es teniendo factura digital.

Estos puntos se podrán canjear por descuentos en la factura de contratos de suministro vinculados a la cuenta; o bien obtener otros beneficios como el acceso a sorteos exclusivos. Además, el programa también cuenta con acuerdos con empresas colaboradoras con los que se podrá disfrutar de descuentos en vuelos, ocio… y otras iniciativas que se irán incorporando de forma progresiva.

Con la puesta en marcha de "Para Ti", Endesa apuesta por la fidelización de clientes, premiando su confianza con ahorros en su factura energética. Además, la compañía ofrece novedosas tarifas, asesoramiento personalizado y gratuito, como InfoEnergía, y otras iniciativas como la campaña "Todo cuenta", que tiene el objetivo de seguir concienciando de lo necesario que es mejorar la eficiencia energética en los hogares de una forma totalmente disruptiva, premiando económicamente a los clientes por el 'no consumo' de energía.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud