Energía

Repsol y Telefónica se lanzan a por el autoconsumo con descuentos de hasta 500 euros

  • Ofrece financiación de la instalación a 15 meses
  • La compañía crea una batería virtual para almacenar en euros la energía excedente
Una instalación de autoconsumo

Repsol y Telefónica quieren acelerar el proceso de descarbonización del sector eléctrico. La petrolera y la operadora acaban de lanzar una oferta para impulsar su programa Solar 360 -la alianza de ambas empresas para el autoconsumo- con una oferta que puede llevar a descuentos de hasta 500 euros en saldo Waylet.

La compañía ofrece ya en su web una rebaja de 400 euros en saldo Waylet a la que, en principio, se podrá sumar ahora otros 100 euros por añadir al Plan Coche la luz solar.

Además hasta el 10 de enero se multiplicará el saldo por dos en las rebajas de los carburantes y se sumará un 10% en saldo Waylet al comprar mediante la aplicación en Amazon, El Corte Inglés, Ali Express, Decathlon, Pc Componentes, Ikea.

La campaña de Repsol y Telefónica se produce en un momento en el que el sector está planteando importantes quejas por los retrasos existentes para la conexión de las plantas de autoconsumo a la red de distribución.

La petrolera ofrece también el uso de la Batería Virtual de Repsol, con la que se puede almacenar en euros toda la energía excedente que se genere y utilizarla para ahorrar en las próximas facturas tanto en casa como en la segunda residencia.

La compañía además ofrece financiar la instalación en un plazo de quince meses.

En estos momentos, Repsol ya cuenta con 7 millones de usuarios de su plataforma de pago Waylet y se ha fijado como objetivo dentro de su plan estratégico llegar a los 8 millones de usuarios.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud