Banco Bilbao Vizcaya Argentaria ha otorgado a Solarpack un préstamo verde de cerca de 38 millones de euros para la construcción, desarrollo y puesta en funcionamiento de una planta fotovoltaica de 54,1 MWp actualmente en estado de "ready -to-build" en Murcia. Se trata de la primera operación de la compañía tras la llegada de Leo Moreno como consejero delegado.
Solarpack es una compañía multinacional, propiedad del fondo EQT, especializada en el desarrollo, financiación, construcción, puesta en funcionamiento y gestión de plantas fotovoltaicas con presencia en mercados de rápido crecimiento en Europa, América, Asia y África.
El equipo de WFW que asesoró a BBVA estuvo liderado por el socio de financiero Rodrigo Berasategui, en estrecha colaboración con el asociado sénior Antonio Cáneva y las asociadas Sara Estradera y María Heredero. Además, contaron con el apoyo del counsel Luis González, para los aspectos regulatorios y con la socia Katherine Best, para el asesoramiento bajo derecho inglés, entre otros.