Energía

Cepsa alcanza los 250.000 usuarios de su aplicación Gow en diez días

  • El 70% corresponde a usuarios de Android

Cepsa Gow, la aplicación de fidelización de la petrolera, ha logrado un total de 250.000 descargas en sus primeros diez días de vida. Concretamente, un 70% en la plataforma de Android y un 30% en iOs. La compañía avanza así en la fidelización de sus clientes para poder hacer frente al fuerte crecimiento en ventas que había experimentado Repsol con un aumento del 12% en las ventas de carburante en el primer trimestre de este año.

La compañía que dirige Maarten Wetselaar, ofrece a sus usuarios conseguir saldo tanto en Cepsa como en sus compras del día a día para canjear por combustible, recargas eléctricas, lavados o productos de la tienda de Cepsa, pero también en los 400 puntos de venta de Carrefour en las estaciones de servicio.

La compañía ha creado un amplio ecosistema de alianzas con cerca de 40 empresas colaboradoras, entre las que destacan El Corte Inglés y Amazon -dos de los principales colaboradores de Repsol- así como Ikea, Booking, Fnac, Nike, La Casa del Libro, eDreams, Europcar, Mediamarkt, Pangea, Toys R Us y Sprinter, entre otros. Así, los clientes de la energética podrán acumular hasta un 10% de saldo con sus compras y podrán conseguir un ahorro anual estimado de más de 300 euros.

Además, los miembros de este programa podrán obtener 6 céntimos de saldo por litro en combustible Óptima y 5 céntimos por litro en combustible Star, prolongando así los descuentos que la compañía anunció a principios de abril para sus clientes fidelizados. Igualmente, podrán obtener 2 céntimos por cada kilovatio/hora en recarga eléctrica y 5 céntimos por cada euro consumido en productos de la tienda o en servicios de lavado.

La compañía contaba en su anterior programa de fidelización, 'Porque TU vuelves' con dos millones de afiliados.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky