Energía

Las gasolineras Shell descuentan hasta 30 céntimos a los clientes que utilicen su nueva 'app'

  • 'Mi Energía DISA' permite sumar 10 céntimos de descuento por litro de Shell V-Power y 5 céntimos de descuento por litro de Shell Fuel Save y DISA Autogas
Madrid

El grupo DISA -que opera bajo la marca Shell en todo el país y utiliza su propia marca DISA la red en Canarias, Ceuta y Melilla- aplicará hasta 30 céntimos de descuento por litro a todos los clientes que reposten en su red de estaciones marca Shell utilizando la nueva app Mi Energía DISA, apta para iOs y Android.

La promoción de lanzamiento de la nueva aplicación da la posibilidad de sumar 10 céntimos de descuento por litro de Shell V-Power y 5 céntimos de descuento por litro de Shell Fuel Save y DISA Autogas en la red de estaciones Shell adheridas a esta promoción, utilizando Mi Energía DISA en el punto de caja de las estaciones adheridas.

Al igual que el resto de descuentos, estará vigente hasta el 30 de junio. Según ha comunicado la empresa, "este descuento adicional de 10 o 5 céntimos por litro es compatible con nuestra oferta combinada de gas, electricidad y carburante, y con otras promociones y acuerdos con empresas y colaboradores, así como tarjetas de pago, acumulando hasta un máximo de dos descuentos, siendo uno de ellos el de la app". En alguno de estos casos, el descuento total incluso puede superar los 35 céntimos por litro.

En cualquier caso, seguirá operativo el sistema de emisión y canje de puntos de Tu Club DISA o Shell ClubSmart por descuentos en la estación. La promoción únicamente es incompatible con el uso de las tarjetas profesionales Shell Card y EuroShell.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Alberto
A Favor
En Contra

Pasar la luz con Disa Luz, de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. El ahorro ha sido espectacular.

Puntuación 0
#1