Energía

Soltec suministrará 117 MW de su seguidor SF7 en un proyecto de Vena Energy en Australia

  • El proyecto evitará la emisión de 189.306 toneladas de gases de efecto invernadero

Soltec suministrará su seguidor SF7 a Vena Energy en un proyecto de 117 MW en Tailem Bend, al sur de Australia. Este proyecto se suma a los más de 240 MW que la fotovoltaica ya tiene suministrados en el país.

El proyecto ocupará una extensión de aproximadamente 200 hectáreas y contará con 2.436 seguidores solares SF7 de Soltec. Tal y como indican desde la compañía, "este seguidor permitirá una gran adaptabilidad al terreno al contar con la mayor tolerancia del mercado en cuanto a pendientes, lo que lo convierte en el seguidor más eficiente del mercado".

El proyecto, que contará con más de 18.000 hincas y 219.240 módulos, evitará la emisión de 189.306 toneladas de gases de efecto invernadero comparadas con la generación térmica y dará energía para alimentar más de 15.000 hogares. 

Presencia internacional

Raúl Morales, CEO de Soltec, ha afirmado que "estamos muy satisfechos con la firma de este proyecto, ya que reafirma una vez más que Soltec está presente en todos los continentes y que llega hasta cualquier parte del mundo. Una vez más, Soltec se enfoca en la atención y el compromiso con sus clientes, y continúa afianzando su posición en el mercado global de la energía fotovoltaica".

A pesar de que Soltec comenzó oficialmente su andadura en Australia en el año 2018 con el suministro de 104 MW de su seguidor SF7 en dos plantas solares en el país, la compañía cuenta con oficina en Australia desde el año 2017. Con este proyecto, Soltec continúa contribuyendo a la reconversión energética implantando modelos sostenibles y respetuosos con el medioambiente y la sociedad.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin