Energía

Petroprix ahorra más de 8 millones a los conductores españoles en 2021

  • Cada vez más conductores buscan nuevas fórmulas de repostaje para no perder poder adquisitivo
Madrid

La compañía jienense Petroprix, la mayor operadora

independiente de carburante sin franquicia, ha generado un ahorro más de 8 millones de euros a los conductores españoles en 2021, gracias a los bajos precios que ofrecen en comparación con otras marcas.

Según la propia compañía, el ahorro se ha multiplicado por 8 en los últimos 12 meses, pues el crecimiento exponencial de los precios de los carburantes ha provocado que muchos conductores busquen nuevas fórmulas de repostaje para no perder poder adquisitivo. 

Para fomentar el ahorro entre los conductores españoles a lo largo del año pasado, la compañía andaluza puso en marcha diferentes campañas para facilitar ese ahorro y regaló casi 70.000 euros en carburante a través de la app con distintas promociones, sorteos y la ruleta de la suerte.

Además, los aditivos que ofrece la compañía en sus productos, HQ300 y HQ400, ayudan a mejorar el rendimiento del motor, manteniendo limpios los inyectores y evitando la formación de espuma y las salpicadura durante el repostaje, entre otras ventajas.

Las previsiones que manejan desde Petroprix son superar los 10 millones de euros en ahorro a sus clientes, gracias a las 30 aperturas que tienen proyectadas en Galicia, País Vasco, Cataluña, Comunidad Valenciana, Castilla León, Andalucía, Madrid, Cantabria y Asturias.

La política de precios bajos que sigue la compañía desde su nacimiento ha hecho que organizaciones independientes como la Organización de Consumidores (OCU) lo califiquen como una de las marcas que ofrecen los mejores precios en España. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin