Energía

El abogado de Galán recurre el auto de García Castellón para que corrija los errores

  • El juez denegó la corrección que se pidió el 11 de julio
  • Ignacio Galán nunca tuvo un cargo en Iberdrola Renovables Energía
  • Insisten en que José Antonio del Olmo es investigado y no testigo

El abogado del presidente de Iberdrola, Ignacio Galán, ha presentado un recurso de apelación en línea con el que registró la eléctrica la pasada semana en el que insta al Juez de la Audiencia Nacional, Manuel García Castellón, a que corrija una serie de errores que han sido detectados por ambas partes.

El 11 de julio, la representación legal de Galán presentó un escrito en el que instaba la rectificación de sendos errores materiales apreciados en el auto del juez: la atribución al excontroller de la eléctrica, José Antonio del Olmo, de la condición de testigo cuando figura como investigado y la afirmación de que el presidente de Iberdrola, Ignacio Galán, lo era a su vez de la filial Iberdrola Renovables Energía.

El instructor denegó el pasado 15 de julio la rectificación de errores al considerar que se dirige a impugnar el relato fáctico de los hechos e insta a arbitrar dicha impugnación a través de los recursos correspondientes.

El abogado del presidente de la eléctrica, Carlos Domínguez, atendiendo así la recomendación dada por el juez ha presentado dicho recurso y asegura que "aun cuando estamos convencidos de que ningún delito será reprochable a IRE (Iberdrola Renovables Energía), es lo cierto que el Sr. Sánchez Galán no ha tenido jamás vinculo con el órgano de administración de tal empresa, por lo que este dato objetivo, y no el erróneo, es el que debe figurar en las actuaciones".

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

MENOS cocochas con amosal
A Favor
En Contra

Galan, Galán........el maketo renegado al servicio del nacionalismo Vasco al que llena de dinero extraído de España por IBERTROLA

Puntuación -1
#1