Energía

Petroprix compra las gasolineras de Reposta

  • Alcanza el centenar de puntos de venta
  • Prevé facturar 300 millones el próximo año

La cadena de estaciones de servicio Petroprix acaba de cerrar la adquisición de las gasolineras que operan bajo la marca Reposta. Esta operación, que sumará nueve estaciones de servicio a la cartera de la compañía, les permite alcanzar los cien puntos de venta.

Petroprix, empresa nacida en 2013, facturó 200 millones de euros en 2019, cifra que espera repetir este año pese al impacto que la pandemia de COVID ha tenido en su negocio.

la adquisición de Reposta, junto al crecimiento de la red propia, permitirá que en 2021 Petroprix pueda acercarse a los 300 millones de euros de facturación, según indica el consejero delegado de la compañía, Manuel Santiago.

A su juicio, "cada mes, cerca de un millón de conductores repostan en nuestras gasolineras, lo que nos llena de orgullo y pone en valor el gran trabajo realizado por el equipo humano que hay detrás del proyecto".

Petroprix cuenta con una plantilla cualificada de técnicos de mantenimiento y profesionales de perfil tecnológico que se aseguran de que los incidentes en las estaciones sean casi nulos; y de que, cuando existan, pueden ser solucionados en tiempo récord por su servicio de atención al cliente, el más efectivo de todo el sector.

"Después de muchos millones de repostajes, podemos presumir de no contar con ningún accidente grave en nuestras estaciones, que están construidas siguiendo los requisitos técnicos más exigentes de Europa", concluye Santiago.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin