Energía

Repsol encarga a Axens Vegan el biodiésel de Cartagena

  • La ingeniería aporta la tecnología necesaria para los procesos

Repsol ha seleccionado la tecnología de Axens Vegan para su primera planta de producción de biocombustibles avanzados en España, en su refinería de Cartagena. Esta nueva planta será capaz de producir 250.000 toneladas de biodiesel, biojet, bionafta y biopropano.

La tecnología Vegan es capaz de hidrotratar una amplia gama de lípidos y producir diésel renovable de baja densidad y alto cetano, así como combustible renovable para aviones sin azufre. Esta tecnología de combustibles renovables permite a los productores abordar los reglamentos ambientales actuales y asegurar la diversificación de la energía con productos de primera calidad. El trabajo de Axens incluye el suministro de libros de procesos, catalizadores, equipos de propiedad exclusiva, capacitación y servicios técnicos.

"Axens está entusiasmada de trabajar con Repsol, proporcionando la tecnología Vegan para esta avanzada planta de biocombustibles en Cartagena. Este premio refuerza aún más la posición tecnológica de Axens para los biocombustibles sostenibles y renovables", dijo Patrick Sarrazin, Vicepresidente Ejecutivo de Axens, Unidad de Negocio Global de Process Licensing.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments