Energía

Abengoa alarga la negociación de refinanciación hasta el 4 de agosto

Abengoa apura las horas para tratar de cerrar su tercer proceso de refinanciación. A estas horas los equipos negociadores siguen dando pasos adelante para tratar de alcanzar un acuerdo que dé continuidad a la ingeniería sevillana que ya ha tenido que suspender el pago de la paga extraordinaria, así como parte de la ordinaria a sus trabajadores.

La compañía ha alargado hasta en dos ocasiones el plazo que ella misma se había fijado para intentar llegar a un acuerdo y ha decidido estirarlo un poco más hasta el 4 de agosto, aunque la propia empresa alertó de la difícil situación en la que se encuentra.

El pasado lunes el consejo de administración de Abengoa suspendió la reunión que tenía fijada con la idea de retomar el encuentro "antes del 31 de julio" mientras termina los últimos flecos pendientes de su reestructuración.

La empresa necesita conseguir además el apoyo de los bonistas a la operación lo que puede suponer también algo más de tiempo.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.