Energía

Sonnedix crece en España con la compra de 30 MW fotovoltaicos

  • Alcanza los 252 MW instalados en España

Sonnedix acaba de cerrar la adquisición de dos paquetes de activos fotovoltaicos compuestos por 21 plantas operativas con una capacidad agregada de 26,9 MW, a un gestor de activos global, y otro operativo de nueve plantas fotovoltaicas con una capacidad combinada de 11,3MW a Perwyn, un fondo de inversión.

Sonnedix es uno de los principales productores independientes de energía solar a nivel global con más de 1,8 GW distribuidos en proyectos tanto operativos como en desarrollo en todo el mundo. Con estas transacciones, la compañía aumenta su presencia en España hasta los 252MW de activos operativos.

El asesoramiento en estas operaciones se ha llevado a cabo a través del equipo especialista en energía de WFW, dirigido por María Pilar García Guijarro, Socia directora de la oficina de Madrid y Luis Soto, Socio del departamento fiscal, con la colaboración de Javier Ester y Román Pazos, Asociados Sénior del departamento mercantil.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.