Seguros

Grupo preventiva promociona a Raquel Toral

Raquel Toral y José María Martín, directora técnica y director general, respectivamente, de Preventiva Seguros.

Grupo Preventiva ha nombrado a Raquel Toral como nueva directora técnica. Desde su incorporación al grupo asegurador en septiembre de 2017, Toral ha ocupado el puesto de responsable de desarrollo de productos.

El objetivo de la compañía con este nombramiento es "reforzar el importante desarrollo de productos e innovación experimentado en el grupo, así como reforzar los distintos vectores de crecimiento omnicanal y los importantes avances conseguidos en acuerdos de distribución y de reaseguro, tanto desde la matriz del grupo como de su filial Expertia", explican en un comunicado.

Raquel Toral, cuenta con una trayectoria de más de 20 años en el sector asegurador. Fue responsable actuarial del grupo HNA, en el que trabajó durante casi 14 años, anteriormente fue consultor senior en consultoría de pensiones en Watson Wyatt, y consultor en el departamento de consultoría actuarial de Arthur Andersen.

Para José María Martín, director general de Preventiva, "la promoción de Raquel Toral, tras su intensa y fructífera etapa como responsable de desarrollo de productos del Grupo Preventiva, es un paso más en la consolidación de un equipo comprometido y con capacidad de liderar los planes marcados por el consejo de administración, para convertir el grupo en un operador global de referencia, con soluciones aseguradoras innovadoras y apoyados en un fuerte desarrollo tecnológico, para un crecimiento sostenido y rentable. Nos estamos preparando para el entorno cambiante y competitivo en el que estamos, que lo será más en el futuro".

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.