Empresas y finanzas

Metrovacesa pierde 4,7 millones hasta marzo, pero triplica sus ingresos

Metrovacesa registró pérdidas por importe de 4,7 millones de euros en el primer trimestre de 2019, cifra que supone incrementar en un 67,8% su resultado negativo de 2,8 millones de los tres primeros meses del año pasado, según ha informado la empresa.

En los tres primeros meses de 2019, la inmobiliaria logró unos ingresos de 28,9 millones de euros, lo que representa una mejora del 228% respecto al dato del mismo periodo del año anterior, incluyendo una facturación de 3,5 millones por promociones residenciales y de 25,4 millones por ventas de suelo.

Asimismo, el margen bruto de la compañía en el primer trimestre subió a 4 millones de euros, duplicando la cifra registrada en el mismo periodo de 2018.

En los tres primeros meses de 2019, las ventas residenciales de Metrovacesa ascendieron a 417 unidades, cifra que representa un crecimiento del 374% respecto de las 88 unidades comercializadas en el primer trimestre del año anterior.

Por otro lado, la deuda neta de Metrovacesa al cierre del primer trimestre del año se situaba en 25,1 millones de euros, frente a los 41,1 millones del año precedente.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0