MÉRIDA, 7 (EUROPA PRESS)
El grupo Banca Pueyo obtuvo en los nueve primeros meses del año un beneficio después de impuestos de 4,36 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 31,55% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior.
El margen de intermediación creció un 14,67%, el ordinario un 15,20% y el de explotación un 29,47%, informó la entidad extremeña en una nota de prensa.
El ratio de eficiencia de Banca Pueyo mejora en 4,70 puntos respecto al mantenido a finales de septiembre de 2005.
La firma bancaria achaca estos "buenos resultados" a la contribución del incremento del volumen de negocio, que se ha traducido en un crecimiento interanual de un 22,42% del total del balance de la entidad, un 23,30% para el caso de los depósitos de la clientela.
También ha contribuido de manera significativa la contención de gastos, ya que a pesar de que los de personal se incrementaron en un 10,06%, los gastos generales de administración crecieron un 0,29% respecto a los devengados en el mismo periodo del ejercicio anterior.
Por otra parte, Banca Pueyo, entidad financiera matriz del grupo, sigue creciendo, y a partir del próximo día 8 de noviembre contará con una nueva oficina en Fuenlabrada (Madrid), incrementando su presencia en esta comunidad en la que desde hace varios años viene desarrollando su actividad a través de sus oficinas en Madrid, Alcorcón y Móstoles. Banca Pueyo, con fuerte presencia en Extremadura, también cuenta con oficinas en Sevilla.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Tubacex aumenta su beneficio neto un 10% a 20,8 millones en los primeros nueve meses
- Beneficio de Sonae Industria cae un 56% en nueve primeros meses
- El beneficio neto de Logista cae un 7,8% en primeros nueve meses
- El beneficio neto de Logista cae un 7,8% en primeros nueve meses
- Economía/Motor.- BMW aumentó su beneficio neto un 32,5% en los nueve primeros meses, con 2.187 millones