Empresas y finanzas

Pizzas, tacos y comida healthy: así son las tres nuevas marcas de 100 Montaditos

  • Llegan Panther Juice&Sandwich market, DPM De Pizza Madre y Pepe Taco
  • Restalia amplía su estrategia con un nuevo concepto de restauración
  • Ataca a tres nuevos sectores en los que no estaba presente

Restalia, la compañía de restauración tras las marcas 100 Montaditos, The Good Burger o La Sureña, ha presentado hoy su nueva línea de negocio en la que lanza tres nuevas marcas: Panther Juice&Sandwich market, DPM De Pizza Madre y Pepe Taco.

Las tres nuevas enseñas de restauración están centradas en segmentos donde la compañía no contaba con presencia: un concepto especializado en sándwiches, ensaladas, zumos y cafés; otro enfocado a las pizzas y el último enfocado en la comida mexicana.

El grupo liderado por su fundador y único propietario, José María Fernández-Capitán, ha explicado que ya cuenta con más de 60 reservas firmadas. Asimismo, ha anunciado que las primeras aperturas de las nuevas marcas se sucederán a partir del segundo semestre del año.

En concreto, Panther Juice&Sandwich market ofrecerá sándwiches, con el complemento de zumos y café de calidad, que promete que será "a un precio realmente competitivo". La aspiración de Restalia con este concepto es atacar a Faborit y están confiados en "cubrir las expectativas del consumidor".

Por su parte, con DPM (De pizza madre), un concepto de comida italiana casual food a precio asequible enfocándose también al delivery con la Air Pizza.

Por último, la marca Pepe Taco, ofrecerá una serie de tacos variados combinado con una variedad de cervezas. "Es un lugar donde compartir y comer con las manos. En una época en la que lo sofisticado se ha adueñado de la gastronomía, buscamos comida rica a precios imbatibles. Tacos y birras. Nada más", indica la empresa.

"Creemos que es el momento de dar un paso más y trabajar en la restauración del siglo XXI con modelos más flexibles, de máxima calidad con un formato smart cost, que den respuesta a las nuevas demandas de los consumidores y también de los emprendedores e inversores reafirmando nuestro liderazgo en la restauración organizada", afirma José María Fernández- Capitán, presidente y fundador de Restalia.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky